No importa si fue un juego de basquetbol, partido de tenis o futbol, todos los que hemos ido a un estadio y presenciado un evento deportivo saben que en ese momento que vemos a los jugadores del equipo que apoyamos anotar un gol o una canasta el aire se llena de una sensación de euforia y es una sensación única. 

Ese mismo sentimiento de euforia invadió a mi cuerpo mientras veía la presentación digital de Hugo Boss. Hoy Gotham Hall en la ciudad de Nueva York se transformo en el interior de los vestidores de una gran arena y los jugadores estrella estaban vestidos de pies a cabeza en Boss X Russell Athletic, la ultima colaboración entre dos grandes titanes.

En el centro de la cancha vimos caras familiares, nos encontramos a Bella Hadid y Ashley Graham acompañadas de Lucky Blue Smith mientras bailaban al ritmo de “Jump Around” junto a Taylor Hill, Keith Powers y Miles Richie. Un espectáculo lleno de energía que nos invitaba a movernos y simplemente saltar.

La colección fue un el resultado de un juego entre la ropa deportiva que caracteriza a Russell Athletic y el expertise en sastrería alemana de Hugo Boss y el resultado final fue una mezcla perfecta de prendas simplemente cautivantes que nos convierten a nosotros los espectadores en los ganadores finales. La colección cuenta con 30 prendas unisex, sacos, pantalones sastre, shorts, sudaderas, t-shirts, joggers, entre otros, sin duda una representación de nuestra sociedad, una sociedad en la que la comodidad se ha fusionado con la funcionalidad y en donde no hay barreras de genero sino simplemente ropa.

Me enamore de la comodidad que se ve en la ropa, sin duda es una nueva faceta que no habíamos visto de Boss anteriormente. Ver la versatilidad de la maestría que Boss nos ha enseñado colección tras colección a la ropa atlética es único. Mi look favorito de la colección fue el que llevaba Bella Hadid, esa combinación de blazer y tailored shorts sobre un sportsbra y un par de sneakers con calcetas largas… simplemente perfecto.

Atrás quedaron los días cuando Hugo Boss solo era una marca de sastrería. Sus últimas colecciones, primero con la colección capsula con la NBA y ahora con la colaboración con la icónica marca de sportswear Russell Athletic, sin duda la convierten en un estilo de vida en donde la filosofía es disfruta la vida.

Después de ver el fashion film me he quedado con las ganas de salir a la cancha de basquetbol y con la mente enfocada en ganar el juego… claro siempre y cuando el uniforme de mi equipo sea blanco con rosa pastel y este firmado por Boss X Russell Athletic mientras escucho un poco de hip hop.

XO

Sira

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *