Desde masajes corporales y faciales hasta algunos de los mejores circuitos de agua para el cuidado de la piel. Te comparto mis tratamientos y spas favoritos de Vail Valley que funcionan como antídoto para ayudar a la piel invernal.

Ya sea que estés en Vail para una aventura en la nieve o de visita en verano para practicar hiking o pesca, un día de spa es una excelente manera de relajarse y mimarse. Creo que todos merecemos un día de spa, y cuando viajo siempre me aseguro de hacer mi investigación sobre los mejores tratamientos que puedo encontrar. He recopilado mis experiencias en los mejores spas de Vail, Colorado, para darte mis mejores tips zen para tu próxima escapada a las montañas. Aquí mis favoritos:

SONNENALP HOTEL SPA

SONNENALP HOTEL SPA
SONNENALP HOTEL SPA

Los huéspedes del spa pueden utilizar los baños de vapor, saunas, bañeras de hidromasaje, así como la exclusiva piscina interior/exterior y el solárium. Planea quedarte el mayor tiempo posible para utilizar las magníficas instalaciones escondidas en un sereno entorno boscoso. Mis tratamientos favoritos incluyen el Sonnenalp Signature Massage. Puedes elegir entre 50 u 80 minutos de felicidad. Esto es justo lo que necesitas para quitarte el estrés del viaje o relajar los músculos adoloridos después de un gran día en la montaña.

Si bien me encanta el masaje, nunca dejo el Sonnenalp sin un Facial Signature. En solo 50 minutos, el terapeuta puede deshacer meses de sequedad y opacidad. En cada visita, el esteticista analiza mi piel y luego elabora un plan de acción. Mi piel se ve fresca y renovada; lo mejor es que nunca me siento obligada a comprar una tonelada de productos.

FOUR SEASONS HOTEL SPA

La piscina al aire libre y las bañeras de hidromasaje del Four Seasons ofrecen unas vistas espectaculares de las pistas de esquí. El complejo tiene una ubicación ideal en el corazón de la ciudad. El spa cuenta con un salón de relajación y un patio privado con calefacción, que proviene del suelo, así como una acogedora chimenea. Puedes ordenar comida saludable mientras te relajas, después de tu tratamiento, con una copa de vino.

El spa también cuenta con piscinas de inmersión frías, un circuito de agua, sauna seca,  bañeras de hidromasaje con cascadas incluidas, una sala de vapor con eucalipto y un gimnasio de primera línea. La decoración está inspirada en la naturaleza, con luz natural y tonos tierra; todos los tratamientos utilizan ingredientes orgánicos.

Mi recomendación top: para un tratamiento inspirado en la montaña, prueba el masaje con piedras del río Vail, un masaje con piedras calientes acentuado por aceites esenciales.

THE LODGE AT VAIL SPA

Si estás buscando la fuente de la eterna juventud, probablemente deberías reservar una cita en el RockResorts Spa en el Lodge at Vail, ya que su Ultimate Facial promete hidratación, protección UV y ambiental, así como menos notoriedad de líneas finas y arrugas. El proceso comienza con un tratamiento HydraFacial, que es un tratamiento de limpieza, exfoliación e hidradermoabrasión todo en uno (que básicamente significa que tus poros se limpian mientras se le infunden humectantes potentes), además de recibir una infusión de Intraceuticals Oxygen para rellenar, levantar tu piel y suavizar las líneas de expresión. El paso final de la experiencia de hidratación “Ultimate” es un face lift de microcorrientes Nuface, que estimula las células de la piel para un acabado radiante.

THE SPA AT THE VAIL ATHLETIC CLUB

El facial Radiant Vitality del Spa del Vail Athletic Club combina microdermoabrasión de grado médico (que elimina el daño solar, las manchas, el acné y las líneas finas) antes de que un tratamiento de ultrasonido te proporcione un efecto lifting (sin las agujas de Botox) y rellene tu piel con una capa de suero rico en hidratación. Me encanta para despedirme de la montaña y regresar recargada con una piel luminosa a la ciudad.

XO

Sira

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *